Logística

MAPRISE dispone de vehículos propios para realizar el reparto diario por toda la zona centro de Asturias, valorando siempre la disponibilidad para realizar entregas de material en cualquier zona de la provincia previo acuerdo con el cliente.
Además, disponemos de acuerdos con las mejores agencias de transporte, lo que permite a nuestros clientes de poder recibir cualquier material de nuestro almacén en 24 horas, algo que se hace extensible a todo el territorio nacional.
En la actualidad contamos con tres puntos de venta, uno en Sama de Langreo, y dos en Mieres.La central que está ubicada en el Polígono Vega de Arriba de Mieres, sobre una parcela de 6500m2, distribuida en tres partes, 4000 m2 de Nave, 1000m2   de muelle de carga cubierto y 1500m2 de patio exterior y aparcamiento. Todos ellos dedicados a la distribución, almacenamiento y venta de material electico, telecomunicaciones y sistemas de seguridad.

A través del Grupo Alda, del cual forman parte 28 almacenes con 103 puntos de venta en casi todas las provincias, el cliente también puede disponer de cualquier material a su cuenta con MAPRISE, lo que significa la posibilidad de obtener una atención personalizada en cualquier parte de España con unas condiciones excelentes.

MAPA